Tour de O.J. Simpson por Los Ángeles
45 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En 1994, O.J. Simpson fue acusado de cometer dos terribles asesinatos en Los Ángeles. Con este tour conocerás un caso que conmocionó a la sociedad de Estados Unidos.

Vivienda de Nicole Brown
Vivienda de Ronald Goldman
Restaurante Mezzaluna
Vehículo Ford Bronco, modelo 1994
Disfrutando del tour de OJ Simpson
Bario de Brentwood, en Los Ángeles

Itinerario

“El juicio del siglo”; “el asesinato más mediático de Estados Unidos”… El caso O.J. Simpson conmocionó a la sociedad norteamericana a mediados de los años 90. Para descubrir todas sus claves, a la hora que escojáis nos reuniremos en el número 2712 del bulevar de Santa Monica. Desde este punto de Los Ángeles iniciaremos el tour por la historia de O.J. Simpson a bordo de un flamante Ford Bronco de 1994: el mismo modelo de coche que utilizaba el ex jugador de fútbol americano y actor el día en el que se perpetraron los terribles crímenes de los que fue acusado.

El circo mediático que se organizó en torno a O.J. Simpson se originó a partir de un trágico suceso. 12 de junio de 1994. Un excelente día de primavera. Todo parecía tranquilo en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles: Brentwood. Recorreremos este exclusivo barrio para conocer in situ las escenas del crimen. Bueno, mejor dicho, de los crímenes: aquella jornada se perpetraron dos asesinatos.

Nos detendremos ante la vivienda de Nicole Brown Simpson, la exesposa de O.J. Simpson. Aquel día, la mujer trató sin éxito de alertar a la policía llamando al 911. Sus intentos resultaron en vano. Fue apuñalada junto a su pareja sentimental de aquel entonces, el camarero y modelo Ronald Goldman. Nos acercaremos también hasta la antigua residencia de este hombre.

El tour continuará junto al restaurante Mezzaluna. En este establecimiento Goldman y Brown pasaron sus últimos momentos de felicidad juntos. Recordaremos también cómo surgió la relación entre ambos mientras desvelamos algunas curiosidades del juicio mediático de O.J. Simpson, que fue declarado "no culpable" por el tribunal que le juzgó.

Tras una hora de recorrido indagando en las claves del caso, concluiremos el tour regresando al mismo punto de partida.

Ver la descripción completa
45 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.

Punto de encuentro

2712 Santa Monica Blvd.