Grammy Museum

Grammy Museum

Inaugurado en 2008 para celebrar el 50 aniversario de los Premios Grammy, el Museo Grammy (Grammy Museum) es un museo dinámico que pretende inspirar a sus visitantes por medio de diferentes programas públicos relacionados con el mundo de la música.

El Museo Grammy cuenta con exhibiciones que muestran instrumentos musicales históricos, discos y manuscritos de letras de algunas canciones, trajes e instrumentos utilizados por diferentes músicos ganadores de los premios entre otras numerosas sorpresas.

Una de las zonas que más suelen gustar del museo es la reproducción de un estudio de grabación que permite vivir en primera persona el proceso de grabación de una canción, e incluso producir la portada de su propio disco.

Siempre en movimiento

Las exposiciones del museo se renuevan constantemente para ofrecer a sus visitantes un programa variado, entre el que se han encontrado exposiciones sobre The Beatles, Bob Marley, James Brown, Michael Jackson, John Lennon o Taylor Swift entre muchas otras.

Especial, pero solo para algunos

El museo Grammy es un museo interactivo y educativo, ideal para los apasionados de la música, pero no es la opción ideal para los interesados en visitar los principales lugares de interés turístico de Los Ángeles.

Horario

De lunes a viernes de 10:30 a 18:30 horas.

Sábados y domingos: de 10:00 a 18:30 horas.

Precio

Adultos: $12.95.

Mayores de 65 años: $11.95.

Jóvenes entre 6 y 17 años: $10.95.

Menores de 5 años: entrada gratuita.

Transporte

Metro: Pico, línea Expo y línea azul.