El tiempo en Los Ángeles

¿Cuál es la mejor estación para viajar a Los Ángeles? Conoce el clima de Los Ángeles para elegir la fecha más adecuada para el viaje.

Los Ángeles cuenta con un clima templado con fama de ser ideal, ya que las temperaturas son cálidas y agradables a lo largo de todo el año y las lluvias no son frecuentes y se reducen a los meses de invierno.

El verano en Los Ángeles

Los veranos en Los Ángeles no son demasiado calurosos, aunque la humedad puede aumentar la sensación térmica durante el periodo estival. Las temperaturas medias máximas durante julio y agosto no superan los 29 grados mientras que temperaturas medias mínimas no bajan de los 17 grados durante estos meses.

El invierno en Los Ángeles

Los meses invernales son los más lluviosos en Los Ángeles. Esta estación cuenta con temperaturas suaves de entre 14 y 9 grados durante los meses de diciembre y enero por lo que en ningún momento del año hablamos de demasiado frío, pero estas temperaturas, unidas a la humedad y a las lluvias, hacen que el invierno no sea el momento elegido por la mayoría para visitar la ciudad.

Mejor época para viajar a Los Ángeles

A pesar de que cualquier momento es bueno para viajar a Los Ángeles, para nosotros la mejor opción es la primavera, ya que en este momento las temperaturas son muy agradables y es bastante difícil que llueva.

Para los que quieran aprovechar el viaje para conocer las conocidas playas californianas lo mejor es elegir el verano para disfrutarlas en su máximo esplendor.