Moneda de Los Ángeles

Como prácticamente todo el mundo sabe, la moneda oficial de Los Estados Unidos es el dólar americano o dólar estadounidense ($, USD, US$).

Billetes y monedas

En Nueva York se utilizan billetes de 1, 2, 5, 10, 20, 50 y 100 dólares y monedas de 1 dólar y de 50, 25, 10, 5 y 1 centavo de dólar (100 centavos = 1 dólar).

Billetes de Dólar

Cajeros automáticos y bancos

En Los Ángeles no vais a tener ningún problema para encontrar cajeros automáticos y bancos por todas partes. Encontraréis tanto cajeros automáticos como sucursales bancarias allá donde estéis.

¿Cómo pagar?

La mejor forma de ahorrar comisiones es pagar siempre con tarjeta de crédito. Al pagar con tarjeta el tipo de cambio es el del momento actual y la comisión máxima, dependiendo de la entidad emisora de la tarjeta, suele ser el 1%.

¿Dónde cambiar dinero?

Nuestra opción recomendada es sacar dólares directamente de los cajeros automáticos en lugar de cambiar dinero. Si preferís cambiar dólares podréis hacerlo tanto en los bancos como en las casas de cambio.

La mejor opción es que consultéis en vuestro banco la comisión que aplican por sacar dinero en divisa extranjera. De esta forma podréis valorar la opción de sacar dinero en los cajeros sin preocuparos por las comisiones.

Tipo de cambio

De forma aproximada, un euro equivale a 1,1 dólares americanos.