Atracciones turísticas de Los Ángeles

Conoce los monumentos más emblemáticos de Los Ángeles y las atracciones que no te puedes perder durante tu estancia en la ciudad.

Visitas imprescindibles en Los Ángeles

Teatro Chino

El Teatro Chino de Hollywood es el cine más famoso del mundo. Lugar de estreno de las películas más importantes, todos los artistas sueñan con estar allí.

Observatorio Griffith

El Observatorio Griffith es uno de los observatorios astronómicos más famosos del mundo además del lugar que ofrece las mejores vistas de Los Ángeles.

Walt Disney Concert Hall

Walt Disney Concert Hall es una sorprendente sala de conciertos que constituye la sede de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles. Descúbrela.

Rodeo Drive

Frecuentada por estrellas de cine y ostentando exclusivos escaparates con lujosas marcas, Rodeo Drive es la calle de tiendas más exclusiva de Los Ángeles.

Stahl House

La Casa Stahl es una elegante vivienda de estilo modernista considerada uno de los iconos de la arquitectura moderna de Los Ángeles durante el siglo XX.

Muelle de Santa Mónica

Ubicado en la mitad de la Playa de Santa Mónica, el Muelle de Santa Mónica es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Descúbrelo.

Paseo de la Fama

El Paseo de la Fama está repleto de estrellas rosadas de cinco puntas que componen uno de los escenarios más icónicos de Los Ángeles.

Union Station

Union Station es la estación de ferrocarril más grande del oeste de los Estados Unidos y una de las joyas arquitectónicas de Los Ángeles. Conócela.

Cartel Hollywood

Instalado de forma casual y observando la ciudad desde laas alturas desde 1923, el Cartel de Hollywood es el icono más representativo de Los Ángeles.

Olvera Street

Conocida como el lugar de nacimiento de Los Ángeles, Olvera Street es una agradable calle reformada para recordar la herencia mexicana de la ciudad.

Universal Studios

Universal Studios es un mundo de magia y fantasía en el que los visitantes podrán conocer el interior de sus películas y series preferidas.

OUE Skyspace

Con una altura de 310 metros, OUE Skyspace es un mirador panorámico ubicado en la torre de observación descubierta más alta de California.

Teatro Dolby

Glamour, estrellas de cine y elegancia. Conocido como lugar de celebración de los Premios Óscar, el Teatro Dolby es uno de los iconos de la ciudad.