Museos de Los Ángeles

Los Ángeles cuenta con numerosos y variados museos y galerías, a continuación os informamos sobre algunas de las mejores opciones.

Nuestros preferidos

Getty Center

El Centro Getty es un impresionante espacio artístico que destaca por las excelentes obras de su colección y por la majestuosidad del centro en sí mismo.

Getty Villa

La Villa Getty es una hermosa recreación de una antigua casa de campo romana que guarda 7.000 años de arte antiguo entre sus colecciones. Conócela.

California Science Center

El California Science Center es un museo dinámico que permite disfrutar de las maravillas de la ciencia a través de exposiciones interactivas.

Museos de arte contemporáneo

Museo de Arte Contemporáneo

El Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles (MOCA) expone piezas de arte contemporáneo americano y europeo creado a partir del año 1940.

The Broad

The Broad es un moderno y espectacular museo de arte contemporáneo que cuenta con algunas de las obras más destacadas de la posguerra de todo el mundo.

Otros museos

Rancho La Brea

El Rancho La Brea ofrece un viaje hasta la Prehistoria para seguir las huellas de algunos animales que se extinguieron durante la Edad de Hielo.

Grammy Museum

Inaugurado en 2008 para celebrar el 50 aniversario de los Premios Grammy, el Museo Grammy es un museo dinámico que pretende inspirar a sus visitantes.

Museo de Arte del Condado

Conocido bajo las siglas LACMA, es el museo más grande del oeste de EEUU y cuenta con más de 150.000 obras desde la Antigüedad hasta nuestros días.

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Los Ángeles ofrece a sus visitantes la posibilidad de explorar la naturaleza por medio de completas colecciones.

Madame Tussauds

El museo Madame Tussauds de Los Ángeles cuenta con más de 100 figuras de cera de personajes que representan la esencia de Hollywood.

Ripley's, Believe it or not

Cabezas reducidas, cerdos de 6 patas... Descubre peculiares y sorprendentes objetos procedentes de todos los rincones del mundo.