Mulholland Drive

Construida en 1924 para convertirse en una de las carreteras escénicas más conocidas de los Estados Unidos, Mulholland Drive es una carretera serpenteante que aparece en innumerables películas y novelas entre las que destaca la película de David Lynch, Mulholland Drive.

Diseñada a mediados de los años 20 para convertirse en una de las carreteras más transitadas del país, cuenta una longitud de 34 kilómetros y la mayor parte tiene carriles en los dos sentidos. En la intersección con Encino Hills Drive la carretera se convierte en un camino sin pavimentar, conocido como "Dirt Mulholland", por el que no pueden circular vehículos de motor.

Actualmente Mulholland Drive es el hogar de grandes y exclusivas mansiones y ofrece espectaculares vistas de Los Ángeles. Mulholland Drive es mucho más que una carretera para desplazarse de un lugar a otro, sino que la carretera es el propio destino. A lo largo del recorrido hay varios miradores que ofrecen un panorama sin igual.

Tour con guía en español

Si no habéis alquilado un coche o preferís visitar la zona sin preocupaciones, os ofrecemos la posibilidad de conocer Mulholland Drive con nuestro tour por Hollywood, Mulholland Drive y las Casas de los Famosos.

En este enlace podéis ver toda la información sobre el tour y reservarlo en el caso de que estéis interesados: