Dónde dormir en Los Ángeles
Al igual que en la mayoría de los destinos, el alojamiento es el principal de los gastos con los que tendréis que contar a la hora de elaborar el presupuesto del viaje a Los Ángeles.
Mejores zonas para dormir en Los Ángeles
Los Ángeles es una ciudad muy extensa y es difícil que el alojamiento esté cerca de todos los lugares que se quieran visitar. A pesar de esto es importante prestar atención a la zona en la que se reserva el hotel en Los Ángeles, ya que algunas zonas son más seguras que otras, y también es importante tener en cuenta que estén bien comunicadas.
La zona más recomendable para alojarse es Hollywood, aunque la opción de West Hollywood es igual de buena y un poco más económica.
Si queréis ahorrar y no os importa perder algo de tiempo en el transporte, lo mejor es que busquéis un hotel algo menos céntrico siempre que cuente con opciones cercanas para que os desplacéis cómodamente utilizando el transporte público.
Hoteles en Los Ángeles
Los Ángeles es una ciudad muy cara para vivir y los hoteles no son demasiado económicos, pero buscando con antelación es posible encontrar opciones bastante céntricas por unos 120 US$ por noche en una habitación doble.
Para encontrar las mejores ofertas en los hoteles en Los Ángeles con el precio mínimo garantizado os recomendamos buscar en este enlace, en la mayoría de las ocasiones el pago no se realiza hasta la llegada al hotel y generalmente es posible cancelar la reserva de forma gratuita hasta el día antes.
Una vez que tengáis definidas las fechas del viaje la mejor forma de ahorrar es reservar un hotel que ofrezca descuento al realizar el pago anticipado. Eligiendo la opción “no reembolsable” podréis ahorrar hasta un 30% en el alojamiento.
Apartamentos en Los Ángeles
Cada vez están más de moda los apartamentos turísticos, y para estancias largas o grupos grandes este enlace encontraréis apartamentos en todo el mundo con el precio mínimo garantizado.
Hostales y albergues en Los Ángeles
Para los grupos de amigos o aquellos que viajan solos y quieren ahorrar en el alojamiento siempre existe la opción de los albergues, donde es posible encontrar camas desde 20 US$ en habitaciones compartidas.