Bel Air

Conocido por la mayoría gracias a la popular serie de los 90 protagonizada por Will Smith “El Príncipe de Bel Air”, Bel Air es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Los Ángeles y cuenta con algunas de las mansiones más lujosas de la zona.

El elegante barrio fue creado en 1923 cuando Alphonzo Bell encontró petróleo en su granja y compró un gran rancho que fue dividido para crear grandes lotes residenciales. Bel Air fue diseñado como parte del llamado “Golden Triangle" (Triángulo Dorado) junto con otras dos lujosas comunidades; Beverly Hills y Holmby Hills.

Bel Air de un vistazo

Actualmente Bel Air es un tranquilo barrio residencial en el que se asientan lujosas propiedades en las que interminables terrenos envuelven sorprendentes mansiones. Mariah Carey, Lady Gaga, Jennifer Aniston, Michael Jackson, Taylor Swift o Ronald Reagan son algunos de los propietarios que han convivido en el vecindario.

Bel Air no tiene demasiado interés turístico, pero son muchos los que lo visitan por su aparición en la serie, para tratar de ver alguna de las mansiones, o aunque solo sea para hacerse una foto con el gran cartel con el nombre del vecindario.