Beverly Hills - El hogar de las estrellas
Beverly Hills

Localizado en el suroeste del condado de Los Ángeles, Beverly Hills es puro glamour, mansiones y estrellas de cine y del mundo de la música. Sus calles rebosan estilo y elegancia y cuenta con algunas de las zonas comerciales más lujosas de California entre las que destaca la mítica Rodeo Drive.

Al estar tan cerca del centro de Los Ángeles es común pensar que Beverly Hills es uno de los barrios de la ciudad, pero constituye una ciudad en sí misma, una de las 88 que conforman el condado de Los Ángeles.

En ocasiones Beverly Hills es conocido como “90210” debido a una serie de la década de los 90 sobre un grupo de adolescentes conocida como “Sensación de Vivir”, que contó con un gran número de seguidores durante su emisión.

Echando la vista atrás

Nacida como un pequeño pueblo establecido sobre un terreno de antiguos campos de cultivo, hoy no queda rastro alguno de las antiguas raíces de Beverly Hills. Donde antaño hubiera ranchos y casas de campo, un grupo de empresarios comenzó la construcción de lujosas mansiones, y la urbanización se convirtió rápidamente en una de las zonas de moda.

El nuevo Beverly Hills comenzó a atraer a gran parte de la élite de Los Ángeles, convirtiéndose en una de las zonas más lujosas de California. En 1927 se construyó un edificio que se convertiría en todo un emblema, el Hotel Beverly Hills.

Un paseo por el barrio de las estrellas

Una de las actividades preferidas de los turistas que visitan Beverly Hills es realizar un recorrido por las casas de los famosos. La mayoría están envueltas por una extensa vegetación y grandes medidas de seguridad por lo que lo que se puede ver es más bien poco, pero también es importante la ilusión de la posibilidad de verlos paseando o llegando a casa.

Una vez en Beverly Hills no podéis dejar de hacer una visita a Rodeo Drive, la calle de tiendas más exclusiva de Los Ángeles, y a Sunset Boulevard, una de las calles más famosas de Los Ángeles.