Madame Tussauds

Madame Tussauds

Glamour, elegancia, historia y cultura. Inaugurado en el año 2009, el museo Madame Tussauds de Los Ángeles cuenta con más de 100 figuras de cera de personajes famosos que representan la esencia de Hollywood.

Exposiciones

El Madame Tussauds cuenta con exposiciones de diferentes temáticas, a continuación podéis ver la mayor parte de ellas:

  • Espíritu de Hollywood: Como si de un viaje al pasado se tratara, esta zona revive el esplendor de la era dorada del cine por medio de personajes como Marilyn Monroe, Charlie Chaplin, Fred Astaire, Judy Garland o Elvis Presley.
  • Clásicos modernos: Capturando algunos de los grandes momentos de la historia del cine contemporáneo, en esta zona se dan cita las figuras de grandes actores como Tom Hanks, Sylvester Stallone, John Travolta o Patrick Swayze.
  • Haciendo películas: Entrando entre bastidores podréis disfrutar de grandes estrellas como Cameron Díaz, Eduardo Manostijeras, Jim Carrey, Whitney Houston, Quentin Tarantino o Uma Thurman.
  • Superhéroes de Marvel: En esta zona cobran vida algunos de los superhéroes más queridos: Podréis ver entre otros a Thor, el Capitán América, Iron Man, Spiderman o el Hombre Lobo.
  • Fiesta VIP: Los invitados a esta fiesta son los artistas que se encuentran en el candelero, entre los que destacan Jason Derulo, Will Smith, Taylor Swift o Rihanna.
  • Lejano oeste: El olor a pólvora y el sonido de las espuelas llenan esta estancia en la que podréis ver a las principales figuras del salvaje oeste: Robert Redford, John Wayne, Paul Newman o Clint Eastwood.
  • Iconos del Pop: Los más conocidos cantantes del mundo del pop se dan cita en esta zona, en la que se reúnen artistas de la talla de Michael Jackson, Madonna o Selena Quintanilla.

Un éxito asegurado

Los museos de Madame Tussauds muestran figuras de gran calidad y a pesar de que los precios de la entrada son algo elevados, cuentan con gran número de fans que los visitan en todas las ciudades en las que están presentes.

Para evitar las colas en las taquillas, lo más recomendable es comprar las entradas online. Podéis hacerlo directamente a través de la web en este enlace:

Horario

De 11:00 a 18:00 (varía en función de la temporada, durante algunos meses el horario se extiende hasta las 22:00 horas).

Precio

Adultos: 29,99 US$
Menores de 3 años: entrada gratuita.

Entrada al Madame Tussauds 29,99 US$

Transporte

Metro: Hollywood/Highland Station, línea roja.