Dónde comer en Los Ángeles

Dónde comer en Los Ángeles

Los Ángeles cuenta con una gastronomía de difícil definición y es que, más que platos típicos, tiene platos típicos de todas partes. Es común encontrar comida americana con algunos rasgos de influencia mexicana, aunque en función de lo que se busque es posible encontrar prácticamente todo tipo de comida.

En función del vuestro presupuesto y del tipo de comida que estéis buscando, en Los Ángeles podréis elegir entre numerosas zonas diferentes y degustar una de una gastronomía deliciosa y muy variada.

Hollywood

Hollywood es un área que sabe reinventarse para adaptarse a los nuevos tiempos y continuar resultando atractiva. En esta zona conviven algunos restaurantes de renombre que datan de 1919 junto con otros más modernos de reciente creación.

3rd Street Promenade

Ideal para los que quieran hacer algunas compras y comer cuando se encuentren agotados, 3rd Street Promenade es una agradable calle de Santa Mónica por la que resulta un placer pasear.

West Hollywood

Animado día y noche y conocido coloquialmente como WeHo, es un barrio abierto y con estilo en el que se pueden encontrar numerosos locales modernos dirigidos a la comunidad gay en los que se pueden degustar platos deliciosos.

Venice Beach

Venice está repleto de restaurantes decorados con mimo que ofrecen los menús más sorprendentes en un ambiente agradable.

Chinatown

El barrio chino de Los Ángeles es una auténtica ciudad china en miniatura. En esta zona podréis degustar algunas delicias asiáticas sin necesidad de viajar a China.