Teatro Dolby

Glamour, estrellas de cine y elegancia. Conocido a nivel mundial como lugar de celebración de la Ceremonia de entrega de los Premios Óscar desde el año 2002, el Teatro Dolby (Dolby Theater) es una elegante construcción de estilo europeo equipada con la más moderna tecnología.

El teatro, anteriormente conocido como Teatro Kodak, se encuentra localizado en Hollywood Boulevard junto a otra de las sorprendentes atracciones de la ciudad, el Teatro Chino.

El Teatro Dolby ofrece un recorrido guiado por sus instalaciones (no es posible visitarlo por libre) que permite recorrer algunas de sus estancias y contemplar en persona el impresionante salón teñido de rojo que tantas veces hemos visto en las retransmisiones de la glamurosa entrega de premios.

No es imprescindible

Al contrario que otros lugares tan conocidos que resulta impresionante conocer en persona, el Teatro Dolby es todo un icono de Hollywood pero no nos parece una visita imprescindible, ya que al verlo sin su característica decoración y sin el brillo de las estrellas que recorren la alfombra roja durante las celebraciones, se queda algo “pequeño” en comparación con lo que nos esperamos.

Horario

Tours guiados cada media hora todos los días de 10:30 a 16:00 horas.

Precio

Adultos: $23.

Mayores de 65 años: $18.

Menores de 17 años: $18.

Menores de 3 años: entrada gratuita.

Transporte

Metro: Hollywood / Highland Station (línea roja).

Autobús: líneas 212, 312, 217 y 780.