Información de Los Ángeles

Información de Los Ángeles

Al planear un viaje siempre surgen muchas dudas. En el siguiente apartado vamos a intentar ayudaros a responder las principales consultas que suelen tener la mayoría de los viajeros.

Zonas en Los Ángeles

Sunset Boulevard

Sunset Boulevard es una de las calles más famosas de Los Ángeles. Con 22 millas de longitud, une la parte más antigua de la ciudad con la costa de Malibú.

Bel Air

Bel Air es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Los Ángeles y cuenta con algunas de las mansiones más lujosas de la zona.

Hollywood Boulevard

Conocida por albergar el Paseo de la Fama de Los Ángeles, Hollywood Boulevard reúne gran parte de los puntos de interés turístico de la ciudad.

Mulholland Drive

Mulholland Drive es una serpenteante carretera escénica que aparece en innumerables películas y novelas.

Beverly Hills

Localizado en el suroeste del condado de Los Ángeles, Beverly Hills es puro glamour, mansiones y estrellas de cine y del mundo de la música.

Otros temas

Electricidad y enchufes

Los enchufes en Estados Unidos tienen dos salidas planas. Para conectar los electrodomésticos españoles necesitaréis un adaptador. Podéis comprarlos en cualquier ferretería antes del viaje o bien una vez allí aunque serán algo más caros.

El voltaje en los Estados Unidos es de 110V. Hoy en día casi todos los electrodomésticos son compatibles 220V-110V, aunque siempre es recomendable comprobarlo para asegurarse.

Hora oficial

La hora oficial de Los Ángeles es la del meridiano de Greenwich menos 8 horas (en verano GMT-7). Para simplificar, durante todo el año en Los Ángeles son 9 horas menos que en España.

Horario comercial

El horario comercial de las tiendas en Los Ángeles es, de forma general, de lunes a sábado desde las 9:30 o 10:00 hasta las 18:00 o 19:00 horas.

Teléfonos de interés

  • Emergencias: 911.
  • Prefijo de Los Ángeles: 213.
  • Prefijo de EEUU: 1.