Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood

En Hollywood los sueños se hacen realidad, especialmente en Universal Studios, un parque que ofrece a sus visitantes un mundo de magia y fantasía en el que podrán conocer el interior de sus películas y series preferidas.

Con una combinación ideal entre parque temático y estudio de grabación, Universal Studios Hollywood combina recorridos por los platós de grabación, atracciones y restaurantes temáticos con encuentros con conocidos personajes como Los Simpsons, Bob Esponja, Shrek o los Minions.

Zonas destacadas del parque

Universal Studios tiene infinidad de rincones para perderse y disfrutar de sus instalaciones. Estas son algunas de las zonas más destacadas:

The Wizarding World of Harry Potter

La zona más mágica del parque, como no podía ser de otro modo, está dedicada a Harry Potter. Con el icónico castillo de Hogwarts como punto central, esta zona cuenta con juegos mecánicos que incluyen el vuelo en un hipogrifo, tiendas ambientadas para transportar a los visitantes al mundo del joven mago, y mucha cerveza de mantequilla.

Springfield

Los fans de Los Simpsons tendrán la oportunidad de pasear por las calles de Springfield, comprar productos en el badulaque de Apu, degustar una hamburguesa en Krusty Burger o bien tomar una cerveza en el bar de Moe.

The Walking Dead

En el mundo post apocalíptico de The Walking Dead los visitantes tienen la posibilidad de luchar por su supervivencia en un mundo sacado de la peor de las pesadillas que se encuentra invadido por muertos vivientes.

Studio Tour

Una de las atracciones más míticas del parque ofrece la posibilidad de conocer algunos de los trucos que se utilizan en las mejores películas para engañar al ojo humano y crear escenas inolvidables.

La Meca del cine

Universal Studios es un parque muy completo ideal para los amantes del cine y las serie y también para aquellos que viajan con niños. Para ver el parque sin prisas es necesario reservar prácticamente un día completo.

Horario

Todos los días de 10:00 a 18:00 horas. (Aproximadamente, varía en función de la temporada y de unos días a otros).

Precio

1 día: entre 105 y 116 dólares.

2 días: entre 129 y 159 dólares.