Seguro médico en Los Ángeles

Antes de viajar a Estados Unidos es recomendable conocer cómo funcionan la sanidad y los seguros de viaje, ya que la sanidad es privada y cualquier pequeño percance puede llegar a tener gastos muy elevados.

La sanidad en Estados Unidos funciona de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados en otros países. La sanidad es privada y para conseguir algunos medicamentos que en Europa se distribuyen libremente en Estados Unidos es necesario pasar por la consulta del médico.

En Estados Unidos el precio mínimo por cualquier consulta es de aproximadamente $300, por lo que es recomendable ser precavidos y contratar un seguro médico privado antes de viajar.

Comprueba todos tus seguros

Antes de contratar un seguro médico de viaje lo más recomendable es comprobar todos los seguros que tengáis contratados, incluyendo el del coche y el del hogar, ya que en ocasiones la cobertura es mucho mayor de lo que conocemos.

Otra opción habitual es aprovechar los seguros que ofrecen las tarjetas de crédito. Conviene revisar las cláusulas de éstas ya que, en muchos casos, al pagar el vuelo con ellas, ya se obtiene algún tipo de cobertura durante el viaje.

Cómo contratar un seguro médico de viaje

Si no tenéis ningún seguro que os cubra y queréis contratar un seguro de viaje, podéis rellenar el siguiente formulario para obtener un presupuesto inmediato y contratar el seguro online: