Disney Adventure Park

Disney Adventure Park

Aunque es el más pequeño de los parques de Disney California, Disney Adventure Park es la mejor opción si buscáis emociones fuertes y adrenalina, ya que alberga montañas rusas, simuladores y circuitos de carreras.

Disney Adventure Park es el más pequeño y reciente de los parques de Disneyland California. Abrió sus puertas en el año 2001, bajo una gran expectación. Aunque recibe menos visitantes que Disneyland Park, tiene mucho que ofrecer a los turistas más valientes.

Mejores atracciones

  • Golden Zephry: una de las atracciones más logradas del parque es esta nave espacial inspirada en las películas de ciencia ficción de los años veinte. Sentiréis que atravesáis el espacio a toda velocidad. 
  • Incredicoaster: la atración con más loopings y caídas del parque se ha convertido en la atracción favorita de los más valientes. Aravesaréis túneles cerrados y curvas de infarto mientras perseguís al travieso Jack-Jack.
  • Grizzly River Run: los rápidos de Disney Adventure Park son garantía de adrenalina. Os deslizaréis a toda velocidad por un río bravo californiano, atravesando cascadas y saltos de agua a vuestro paso. ¡Pura emoción!
  • Inside Out: un paseo lleno de emociones que os sumergirá en la mente de la protagonista de esta película de animación. Mientras os eleváis en el cielo pasaréis junto a "recuerdos" de colores y mucho más. 
  • Guardians of the Galaxy: los protagonistas de esta saga han sido encerrados y depende de vuestra astucia ayudarlos a escapar. Se trata de una de las atracciones de Disney Adventure Park más emocionantes e interactivas. 

¿Cuántos días?

Si tenéis pensado dedicar varios días a visitar Disneyland California, reservad al menos uno para Disney Adventure Park. Aunque es el más pequeño de los dos parques, muchos grupos de amigos o familias con niños mayores prefieren disfrutar de las atracciones que ofrece este parque. Más emoción, adrenalina y diversión; sin dejar de lado los espectáculos y toda la ambientación Disney.