OUE Skyspace

Con una altura de 310 metros y una excelente ubicación en el centro de Los Ángeles, OUE Skyspace es un mirador panorámico ubicado en US Bank Tower, la torre de observación descubierta más alta de California.

Torre US Bank

Construida entre 1987 y 1990, la Torre US Bank (US Bank Tower), también conocida como Library Tower, es un rascacielos de 310 metros de altura y 73 plantas que actualmente pertenece a la empresa Overseas Union Enterprise Ltd (OUE).

La torre cuenta con una corona de cristal que por las noches se ilumina con diferentes colores en función de la fecha, cambiando su aspecto para celebrar la Navidad, el Año Nuevo Chino, Halloween, el día de la Independencia, el día del Alzhéimer y numerosas celebraciones especiales.

Al tratarse de uno de los edificios más representativos de la ciudad es común verlo en numerosas películas entre las que se encuentran Independence Day, Terminator, El día de mañana, The Kid, D-War, 2012, o bien en algunos videojuegos, como el conocidísimo Grand Theft Auto.

Mirador

El principal atractivo de OUE Skyspace son las vistas panorámicas que ofrece desde su terraza al aire libre de 260 metros cuadrados, desde donde se puede divisar la ciudad en todo su esplendor hasta donde alcanza la vista, donde el paisaje se funde con el Océano Pacífico.

Además de las sorprendentes vistas, la atracción cuenta con una zona interactiva en la que varios elementos digitales ofrecen a los visitantes una experiencia de lo más completa en la que podrán disfrutar de grabaciones panorámicas de diferentes zonas y paisajes de la ciudad, espejos infinitos y diferentes proyecciones.

Skyslide

El edificio cuenta con una atracción muy peculiar de reciente inauguración que resulta muy llamativa para sus visitantes. Se trata de un tobogán de cristal al aire libre que une las plantas 69 y 70 de la torre, por el que los visitantes se descuelgan por el lateral del edificio deslizándose sobre una alfombrilla.

Horario

De domingo a jueves: de 10:00 a 21:00 horas.
Viernes y sábados: de 10:00 a 22:00 horas.

Precio

Adultos: $25 (con Skyslide $33).
Mayores de 65 años: $22 (con Skyslide $30).
Niños entre 3 y 12 años: $19 (entre 5 y 12 años con Skyslide $27).
Menores de 2 años: entrada gratuita.

Transporte

Metro: Pershing Square, líneas roja y púrpura; 7th Street, línea púrpura, línea azul, línea roja y línea Expo.