Icono ayuda Ayuda
Tour gastronómico por Los Ángeles
Actividades en Los Ángeles

Tour gastronómico por Los Ángeles

  • Español Español
  • 3,5-4 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Los Ángeles está compuesta por una gran variedad de comunidades que han trasportado toda su cultura a la ciudad. Descubre con esta ruta a pie Koreatown, Little Armenia y Thai Town y prueba su deliciosa gastronomía.

Itinerario

Nos encontraremos en el 3355 de Wilshire Bulevard, una de las calles principales de Los Ángeles. Desde aquí iniciaremos una ruta que no dejará indiferente a nadie, ya que descubriremos la gran mezcla cultural que se distribuye en la ciudad californiana.

Durante la visita guiada, nos adentraremos en algunos de los barrios menos conocidos de Los Ángeles, donde, además de conocer su historia, tendremos la oportunidad de degustar alguno de los platos más deliciosos de las diferentes culturas que encontraremos, como la armenia, la tailandesa o la coreana.

Comenzaremos por Koreatown, uno de los barrios más diversos de Los Ángeles, además de ser un enclave gastronómico de la ciudad. En este vecindario descubriremos (y degustaremos, claro) algunos de los platos más típicos de la cocina coreana, como puede ser el kimchi.

Desde aquí, nos subiremos a bordo del tranvía que conecta Koreatown con Little Armenia.  Situado en el East Hollywood, este boulevard congrega a una parte importante de inmigrantes armenios que han transportado toda su cultura a Los Ángeles. ¡Tendréis la sensación de viajar hasta el otro lado del mundo! Aquí degustaremos el plato por excelencia de la cocina armenia, el lahmacun.

El tour guiado seguirá conociendo Thai Town así como la gran variedad gastronómica tailandesa que ofrecen sus numerosos locales. Probaremos platos deliciosos como curry, sopas, pollo o pescado elaborado de la manera más tradicional. Después de saciar nuestro apetito y de haber conocido la curiosa historia del desarrollo de estas comunidades, finalizaremos el tour en la parada de Metro Red Line Hollywood/Western.

88 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

3355 Wilshire Blvd.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.